Colegio de Opticos

CANCELACIÓN 8° SEMINARIO PARA PROFESIONALES DE LA SALUD VISUAL

Dado a la contingencia nacional, el Directorio y Comisión Organizadora han decidido, muy a nuestro pesar, cancelar la realización del 8° Seminario para Profesionales de la Salud Visual, programado para el sábado 9 de noviembre 2019

El Hotel sede se ubica en una zona de alta concentración de las manifestaciones y ha permanecido cerrado. Hemos agotamos todas las instancias de traslado del evento a una zona mas segura, pero no encontramos disponibilidad ni condiciones mínimas de seguridad para los asistentes, expositores y conferencistas.

Nuestro Colegio lamenta los contratiempos que esta decisión pudiera causar , no obstante, la integridad de toda la familia optica es nuestra principal preocupación.

Nos centraremos en trabajar con total dedicación en el Congreso Latinoamericano del próximo año: CLOO 2020- Viña del Mar.

Prontamente nos contactaremos para hacer los reembolsos correspondientes.